Sistemas de suelo técnico elevado

Imagínate poder ejecutar un nuevo pavimento sin demoler el existente. Eso es posible, siempre que tengas la posibilidad de subir en altura. Este sistema puede encajar en el mundo de la rehabilitación, pero sobre todo está pensado para edificios nuevos, con múltiples posibilidades de distribución.

El suelo técnico es el sistema de los edificios de oficinas por definición. Las diferentes situaciones de emplazamiento del mobiliario, con aumento y variación de salas de reunión, gabinetes, cuartos de uso común, etc…

La cantidad de instalaciones que tenemos a día de hoy, sobre todo a nivel eléctrico, y de telecomunicaciones provoca que tengamos grandes haces de cables, verdaderos manojos que no podrían discurrir por un suelo normal, con un recrecido. Es por eso que nos conviene tener una cámara de aire libre para la distribución de todas estas instalaciones, a las que poder acometer en cualquier momento en el que la distribución cambie, gracias a que se trata de un pavimento elevado registrable.

Por tanto, existen sistemas de acero encapsulado e inyección de cemento (full steel) y de aglomerado de alta densidad FSC (Pac), así como de los distintos revestimientos aplicables ya sean sintéticos o naturales. Cuentan con un suelo técnico innovador, que cuenta con la tecnología Sovereign que proporciona una estética inigualable ya que es un desarrollo que evita percibir la modularidad de las baldosas, permitiendo ver suelos continuos, sin apenas juntas.

¿Cómo se designa un pavimento elevado? Aquí indicamos cómo se realiza una correcta prescripción. Tienes que saber que la altura mínima del sistema generalmente es de 75 mm y como máximo los 1100 mm, aunque es recomendable que si se va por encima o por debajo de esas cifras se ponga en contacto con el fabricante, que facilitará otra prescripción.

0
Feed

Dejar un comentario

© 2024 Grupo Escribano Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL