Rehabilitar la fachada, una forma de revalorizar tu vivienda

Si eres propietario de un piso y has decidido ponerlo en alquiler, antes te interesa aumentar su valor realizando algunos cambios para que resulte más atractivo.

Con el paso de los años, la contaminación, meteorología y otros factores tanto internos como externos dan como resultado que una vivienda vaya perdiendo atractivo y valor en el mercado. Sin embargo, un edificio de cierta antigüedad puede lograr un atractivo considerable en el mercado inmobiliario con una correcta intervención en la vivienda que revalorice la misma en un porcentaje interesante para el propietario.

Para muchas personas tener que rehabilitar la fachada puede suponer una molestia además de algún que otro quebradero de cabeza, pero desde Grupo Escribano creemos firmemente que la rehabilitación de la fachada de la vivienda evidentemente supone un gasto importante pero la intervención en la misma hará que aumente el valor de la vivienda en el mercado, incrementando el beneficio de la venta o alquiler.

Hacer el mantenimiento de la fachada: pequeños trabajos en las tuberías, pinturas e impermeabilización añadirán valor al inmueble. Al fin y al cabo, el estado de la vivienda es, después de su ubicación, un factor determinante a la hora de decidirnos por un inmueble u otro y la fachada es la primera impresión que recibimos.

Con la rehabilitación de la fachada de una vivienda o local comercial, en Grupo Escribano embelleceremos y protegemos la fachada deteniendo su envejecimiento. Aislar la fachada, ventilarla, entre otros aspectos son intervenciones que consiguen mejorar tanto el aspecto de la fachada como sus prestaciones térmicas y las posibilidades de venta del inmueble serán mucho mayores.

0
Feed

Dejar un comentario

© 2024 Grupo Escribano Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL