Protección anti-grafitis

Los grafitis en las fachadas pueden ser muy bonitos, y hay algunos que están hechos con gran habilidad por parte del grafitero que son verdaderas obras de arte, incluso hay gente que se dedica a fotografiarlos porque son realmente bonitos; pero la mayor parte de las veces son una auténtica chapuza, y ensucian nuestra fachada, siendo una gamberrada.

Generalmente los grafitis son bastante difíciles de limpiar, sobre todo en superficies porosas como los morteros o las piedras de muchas fachadas. Existen soluciones en el mercado para eliminarlos, que aunque no eviten que el grafiti sea hecho sí que facilitan la limpieza.

Básicamente se trata de aplicar el producto en la superficie, pero dependiendo del material a proteger será mejor uno u otro protector. Cuando el grafitero pinte nuestra fachada podremos limpiarla fácilmente utilizando el producto específico para el tipo de pintura utilizada, y gracias al protector utilizado no dejará restos en la superficie de nuestra fachada. En estos casos más vale prevenir que curar.

0
Feed

Dejar un comentario

© 2024 Grupo Escribano Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL