Cerramientos de cristal sin perfiles

En el mundo moderno los proyectos de arquitectura y el diseño de interiores han optado por dicho material como un elemento protagonista de todos los escenarios. ¿El motivo? El cristal es un producto cuya sola transparencia inspira tranquilidad y armonía. Por tanto su implementación está destinada a ofrecer un panorama donde la iluminación triunfa, donde el mundo puede contemplarse sin barreras y donde el pensamiento se flexibiliza gracias a la nitidez del ver más allá de una sólida pared.

Uno de los principales servicios que se ofrecen para embellecer con cristal son los cerramientos de terrazas y porches. Se puede lograr que un ambiente como el que se encuentra en el nivel superior de tu casa, ese que mismo que parece un cuartel amurallado, pase a convertirse en un escenario totalmente espléndido que te permita tener una visualización total de tu ciudad. Lo fantástico de este tipo de construcción es que es completamente customizable a tus necesidades y gustos, ya sean con los metros lineales necesarios que se necesitan ocupar con el cristal, o el tipo de segmentos que se quieran poner, como por ejemplo algunos que puedan desplegarse hacia un lado, como si se tratará de un telón de un teatro que da la bienvenida a un panorama más fresco y saludable.

Las cortinas de cristal por su parte son una solución muy audaz y original que permite abrir por completo toda la sección de una ventana, ya que tradicionalmente estas han sido diseñadas para tener como soporte un lado que se mantiene firme, o bien, que ambos segmentos se puedan desplazar, pero a la larga solo dejando el mismo segmento rectangular a través del cual se filtra el aire. El uso de las cortinas de cristal permite que los dos o más segmentos de una ventana puedan retraerse, dejando abierto por completo el espacio del marco de la ventana y favoreciendo a una mejor ventilación del aire.

0
Feed

Dejar un comentario

© 2024 Grupo Escribano Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL