7 Ventajas de la ornamentación de aluminio imitación madera

El sistema de aluminio-madera combina a la perfección las ventajas prácticas del aluminio con la belleza de la madera, dando como resultado una sorprendente composición para las ventanas y puertas de la casa. Así es que esta combinación es una solución eficaz en proyectos de construcción, sobre todo en lo que concierne al diseño de exteriores, ya que se adapta fácilmente a cualquier entorno. Además, es fácil encontrarla en el mercado en una amplia gama de colores tipo madera.

Hoy os mostramos seis ventajas que te convencerán de que este tipo de ornamentación es la indicada para tus proyectos de casa nueva o de renovación:

1. Resistencia: Al usar este tipo de material, se garantiza aprovechar al máximo las bondades del aluminio y al mismo tiempo se le da un toque natural al espacio.

2. Durabilidad: Al elegir el aluminio como el material para la ornamentación de la casa, se está eligiendo uno de los mejores materiales para la construcción, ya que posee una vida útil muy larga y resulta resistente a la radiación, la humedad o el calor, lo que lo hace ideal para exteriores. Es de fácil mantenimiento y limpieza, ya que su acabado liso no atrae polvo o suciedad.

3. Ecológico: El aluminio resulta ser un material seguro y muy ecológico, ideal para la construcción sostenible, debido a que no es inflamable, es muy fácil de cargar e incorporar a una edificación y 100% reciclable.

4. Calidad: La ornamentación de herrajes de aluminio tiene una excelente relación calidad/precio. Con la inversión se garantiza tener un material resistente, durable, ecológico y con la belleza y estética que proporciona la madera.

5. Cualidades Especiales: El aluminio-madera también resulta ser un excelente aislante térmico y sonoro, perfecto para controlar la emisión de sonidos a la alta frecuencia y para mantener el calor dentro de la casa.

6. Belleza: Todas las anteriores características contrastan un poco con las de la madera, que, a pesar de ser un material sumamente hermoso, puede resultar pesado, costoso y difícil de mantener. De ahí la importancia de recurrir a otros materiales como el aluminio-madera que toma lo mejor de la madera, su belleza, con todas las características del aluminio.

Las puertas y ventanas de aluminio son una excelente y segura elección que logrará que este importante ornamento de casa sea elegante, seguro y no resulte costoso. Quedará a la vista la belleza de la madera y su acabado en la puerta mientras se disfruta de todas las ventajas que ofrece el aluminio.

0
Feed

Dejar un comentario