Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. X Cerrar

03/03/2017 // Rehabilitación de fachadas

Rehabilitación de fachadas en Palma

Profesionales y expertos en la reforma de fachadas

Reforma fachadas en Palma
Reforma fachadas en Palma

Nuestra ciudad cuenta con edificios considerados patrimonio histórico de Palma y el buen estado y conservación de los mismos son fundamentales para mantener cuidada la imagen y la historia de un lugar.

Hoy en día la recuperación de fachadas históricas es un tema de vital importancia y en que se invierten cuantiosas sumas de dinero para evitar así su degradación y destrucción del conjunto histórico. 

Las fachadas patrimoniales exigen un estudio y análisis previo y un tratamiento de rehabilitación de fachadas que ayude a mantener su aspecto de antaño, para ello en muchas ocasiones es necesario recurrir a antiguo material para no perder esa pureza visual y disponer de material suficiente apropiado para la recuperación del patrimonio histórico.

 

En Grupo Escribano somos profesionales en rehabilitación de fachadas, gracias a nuestra experiencia y al excelente trabajo de nuestro equipo de profesionales que confirman que la obra quedará tal y como se indica en el proyecto de reforma y rehabilitación, manteniendo intacta su estructura real y ofreciendo a la ciudad su historia en cuanto a la edificación, es muy importante darle  el valor necesario a estos trabajos y la continuidad que merecen, salvando el aspecto original de sus calles y ayudando a que tanto los transeúntes de la zona como los turistas puedan recordar cómo fue la historia y como se mantiene con el paso de los años.

El conjunto histórico de una ciudad merece cierta relevancia y a pesar de los cambios históricos, en términos generales el patrimonio histórico debe mantenerse tal y como se conocía, ofreciendo así el esplendor de una ciudad en crecimiento.

Y si hablamos de la restauración de edificios en el patrimonio histórico pueden incluir el cuidado de las fachadas de hoteles, pequeños negocios, viviendas particulares, restaurantes , museos y otros edificios que requieren de cuidados inmediatos para la conservación de paredes, muros, cerramientos, suelos, etc…