Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. X Cerrar

29/01/2020 // Fachadas

Protección anti graffitis

Los graffitis en las fachadas pueden ser muy bonitos, y hay algunos que están hechos con gran habilidad por parte del graffitero que son verdaderas obras de arte, incluso hay gente que se dedica a fotografiarlos porque son realmente bonitos; pero la mayor parte de las veces son una autentica chapuza, y ensucian nuestra fachada, siendo una autentica gamberrada.



Generalmente los graffitis son bastante difíciles de limpiar, sobre todo en superficies porosas como los morteros o las piedras de muchas fachadas, es en esos momentos donde te acuerdas de todos los parientes cercanos del graffitero, existen soluciones en el mercado, que aunque no eviten que el graffiti sea hecho si que facilitan la limpieza.

 

Básicamente se trata de aplicar el producto en la superficie, dependiendo del material a proteger será mejor uno u otro protector, cuando el graffitero pinte nuestra fachada podremos limpiarla fácilmente utilizando el producto especifico para el tipo de pintura utilizada, y gracias al protector utilizado no dejará restos en la superficie de nuestra fachada.

En estos casos mas vale prevenir que curar.

Graffiti
Graffiti