Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. X Cerrar

22/07/2019 // Reformas interiores

Reformas de interiores

Ideas y consejos para reformar tu casa

Reforma de interiores
Reforma de interiores

REFORMAS INTERIORES

 

Si estás leyendo estas palabras quiero darte la bienvenida, hoy inauguramos esta sección del blog dedicada a las reformas de interiores, el mundo de la reforma es apasionante, abarca muchos aspectos distintos, profesionales de distintas especialidades tienen que trabajar perfectamente sincronizados para que todo salga bien, cuidando cada detalle para que el resultado sea el mejor.

 

Como seguramente ya sabes, nuestra empresa comenzó especializada en pintura de interiores y exteriores, pero con el paso del tiempo hemos crecido y hoy en día contamos con los mejores especialistas en reformas de todo tipo, y con el paso de los años y a través de cada reforma que hemos realizado vamos  aprendiendo lo que se necesita en cada ocasión, y ese aprendizaje es lo que queremos trasladar en este apartado de nuestro blog.

 

Vamos a hablar de todo lo que tenga que ver con reformas, su planificación y su ejecución, podrás aprender a hacer cosas por ti mismo o decidir que es mejor recibir ayuda de un profesional porque a ti se te escapa de las manos lo que te proponemos, también podrás aprender las ventajas o desventajas de unos materiales frente a otros y por supuesto tomar nota de ideas para la reforma de tu casa.

 

Próximamente hablaremos de cosas a tener en cuenta en reformas de baños, cocinas terrazas, jardines y cualquier estancia de la casa. También hablaremos de  materiales como el microcemento, la perlita, tipos de pinturas, de los distintos tipos de pavimentos y sus características, como elegir una mampara, etc… Hablaremos de tendencias y nuevos materiales y de todo lo que se nos ocurra o de lo que tú nos sugieras que te gustaría aprender. 

 

Espero que esta sección sea de tú interés, si quieres puedes seguirnos en las redes sociales para estar al corriente de nuestro próximo artículo sobre reformas de interiores o cualquiera de los temas que tratamos.

 

Un saludo.

 

Plano reforma planta baja
Plano reforma planta baja
Plano reforma planta primera
Plano reforma planta primera