Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. X Cerrar

Grupo Escribano / Construcciones, fachadas y mantenimiento en Mallorca

Construcciones Mallorca

Fachadas Mallorca

Mantenimiento Mallorca

  • Facebook
  • Twiter
  • Pinterest
  • Instagram
  • Youtube
ES

// Grupo Escribano

Grupo Escribano
Grupo Escribano
Grupo Escribano
Grupo Escribano

Historia

La empresa inició sus actividades en el año 1999, cuando Javier Escribano empezó a ofrecer sus servicios de pintura. Tras mucho esfuerzo, fue cosechando resultados más que positivos.

Años mas tarde ya disponía de su propia empresa, Pinturas Escribano, dedicada fundamentalmente a la rehabilitación de fachadas y servicios de pintura en general.

Los últimos tiempos han estado marcados por la evolución de Escribano. Pinturas Escribano se ha convertido en Grupo Escribano, que ha ampliado sus servicios. La construcción y el mantenimientos de comunidades han pasado a formar parte de la oferta de la empresa.

Como empresario, Javier Escribano, siempre ha defendido una filosofía basada en cubrir las necesidades de sus clientes aportando soluciones y facilidades. El público es lo primero. Durante la época de bonanza, la empresa mantuvo los “pies en el suelo”, siempre precavidos ante posibles dificultades que pudieran surgir. El modelo de negocio de Grupo Escribano provocó un aumento considerable de clientes durante una de las peores crisis sufridas en nuestro país.

Pinturas EscribanoNueva marca Escribano

Misión

La Misión de Grupo Escribano es cubrir las necesidades y conseguir la satisfacción total y garantizada en cada proyecto de rehabilitación, construcción y mantenimiento del mercado objetivo al que se dirige en las Islas Baleares.
Grupo Escribano garantiza la sostenibilidad y la solidaridad, con el objetivo de participar en las máximas causas posibles a través de su fundación.

  • Valor 1: Solidez y garantía.
  • Valor 2: Satisfacción del cliente.
  • Valor 3: Solidaridad.
  • Valor 4: Servicios integrados.

Flota Escribano

Solidario

Grupo Escribano es una empresa comprometida con causas solidarias. Destina parte de sus beneficios a iniciativas que aporten un granito de arena a mejorar el mundo que nos rodea. La construcción de casas en la India, colaboraciones para luchar contra el ELA o aportaciones de alimentos a los más desfavorecidos, son algunas acciones que se han llevado a cabo con éxito.
En el año 2015 se ha creado la Fundación Escribano con el objetivo de canalizar todas estas acciones.

Grupo Escribano busca la satisfacción del cliente y la posibilidad de ayudar a los que lo necesitan y por ello seguirá trabajando, con el máximo esfuerzo, para conseguir todos los objetivos marcados..

Fundación Escribano