Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. X Cerrar

Grupo Escribano / Construcciones, fachadas y mantenimiento en Mallorca

Construcciones Mallorca

Fachadas Mallorca

Mantenimiento Mallorca

  • Facebook
  • Twiter
  • Pinterest
  • Instagram
  • Youtube
ES

Publicaciones
Puedes filtrar las publicaciones por categorías

31/05/2017 // Fachadas

Soluciona los problemas de humedades en tu fachada

STOP humedades con Grupo Escribano

Empresa de reforma fachadas en Palma stop humedades
Empresa de reforma fachadas en Palma stop humedades

Los problemas de humedades se dan durante todo el año, a menudo dudamos de cual es la mejor época para eliminar las humedades en fachadas y terrazas y hoy os traemos algunas respuestas. Tanto las terrazas  y fachadas son espacios de la casa muy susceptibles de sufrir humedades que afectan no sólo a novel estético sino que puede llegar a perjudicar el interior de las viviendas y dañar la estructura del edificio.

La mejor época para los tratamientos de impermeabilización de terrazas y fachadas es en verano ya que disfrutamos de unas mejores condiciones climatológicas. Sin embargo hay situaciones un tanto diferentes como es el caso de los tratamientos contra las humedades por capilaridad, filtraciones y condensación  que se pueden realizar a lo largo de todo el año.

Los problemas de condensación son más evidentes en invierno que en verano, ya que la humedad ambiental es mayor en esa época, esto no significa que en verano no se produzcan fruto de nuestra actividad diaria.

La impermeabilización de cualquier tipo de elemento como terrazas, fachadas o cubiertas realizada con posterioridad a la construcción de la casa deberá realizarse en el caso de que se haya omitido en un principio dicha impermeabilización o bien porque en su momento no se realizó de una manera correcta. La falta de impermeabilización provoca filtraciones de agua hacia el interior de espacios, así que a la hora de cuidar el día a día de vuestro hogar es importante tener siempre presente que no sólo importa el interior, el estado exterior es muy importante, por eso en Grupo Escribano contamos con una amplia experiencia en el sector de rehabilitación de fachadas y mantenimiento de las mismas, solucionamos cualquier tipo de patologías en edificación con el fin de que vuestro bienestar sea nuestra principal satisfacción.